¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuenta regresiva para el show de Maluma en Salta

En el marco de su gira por Argentina, el cantante colombiano Maluma se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Delmi. Las entradas se consiguen en el Alto Noa Shopping.
Miércoles, 01 de noviembre de 2017 15:41

Crece la expectativa por la presentación del cantante colombiano Maluma en Salta. Su visita a la Argentina comenzará el 25 de este mes con un show en Córdoba. Luego pasará por Rosario y Tucumán (26 y 28) y el 29 será el turno en el estadio Delmi de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Crece la expectativa por la presentación del cantante colombiano Maluma en Salta. Su visita a la Argentina comenzará el 25 de este mes con un show en Córdoba. Luego pasará por Rosario y Tucumán (26 y 28) y el 29 será el turno en el estadio Delmi de Salta.

Las entradas se consiguen en el Alto Noa Shopping, en Autoentrada.

Antes de su llegada a la Argentina, Maluma agotó una gira de 17 shows en Europa, con más de 150.000 entradas vendidas en España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania; y recibió su primera nominación al MTV European Music Award por Mejor Artista Latinoamérica Central.

El artista, que ya conquistó a todas las generaciones por igual, recibió también siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017, convirtiéndose en uno de los máximos nominados y el único artista en la historia que ha recibido tres nominaciones en cada una de las categorías más importantes, "Canción del Año" y "Grabación del Año".

Maluma es sensación en el mundo entero y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso cantante colombiano es furor en las redes sociales y es el artista latinoamericano con más adeptos ya que cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, solamente.

con el cierre de la gira en el Velódromo de Montevideo.

El artista

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y un ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram. A esta cifra se le suman más de 23 millones de fans en Facebook, 4.2 millones en Twitter, y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum, titulado Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard (Sin Contrato y Chantaje) y solamente el sexto en lograrlo.

Maluma arrasa en su gira mundial y las entradas para sus shows se agotan con muchísima antelación. Su gira en Argentina incluye también shows en Córdoba (25 de noviembre en Orfeo Superdomo), Rosario (26 de noviembre en el Hipódromo de Rosario), Tucumán (28 de noviembre en el Club Central Córdoba), Salta (29 de noviembre, en el Estadio Delmi) y Santa Fe (2 de diciembre, en el Club Gimnasia y Esgrima).

La gira cerrará en Montevideo, el 4 de diciembre, con el show en el Velódromo Municipal.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD