inicia sesión o regístrate.
Un acuerdo sin precedentes para el fútbol salteño. La Liga Salteña de Fútbol y la Cámara de Turismo de la Provincia rubricaron un acuerdo que beneficiará a cerca de 10.000 jugadores salteños, como así también a unas 450 entidades gastronómicas y hoteleras de la provincia.
El convenio fue firmando ayer por el titular de la entidad deportiva, Sergio Chibán y el presidente de Cámara Gastronómica y Hotelera de Salta, Juan Lucero.
De esta manera y en tiempos de una fuerte recesión, los comercios podrán reactivarse con la atención a los afiliados a la entidad madre del fútbol salteño, como así también a sus familiares directos, en el caso de los chicos.
Cabe destacar que los descuentos que beneficiarán a los afiliados a la Liga rondarán entre un 10% y un 40%.
"Creemos que es oportuno para reactivar el sector del turismo, pero a la vez para darles mayores beneficios a los jugadores inscriptos en los clubes afiliados a la Liga Salteña", resaltó Chibán.
"Seguramente vamos a ir ahora buscando otras alternativas como son farmacias, supermercados, etc. Esto es un puntapié inicial", resaltó el dirigente, al destacar que "en 10 o 15 días está previsto que se ponga en marcha el acuerdo. Una vez que la Liga tenga los QR con los lugares y porcentajes de descuentos, comenzará a llevarse a cabo".
Por su parte, Lucero resaltó que "nos pusimos rápidamente de acuerdo con la Liga Salteña de Fútbol, que es un modelo de gestión a seguir por lo realizado durante estos últimos años y lo que continúa haciendo por su infraestructura. Es admirable y quiero felicitarlo a Chibán y su equipo de trabajo".