¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De vender alfajores en los semáforos a consagrarse campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba

El futbolista, de 20 años, cuyo pase pertenece a River Plate compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Hace un año. No puedo creer todo esto".
Jueves, 12 de diciembre de 2024 20:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lautaro Rivero, jugador que formó parte de la histórica consagración de Central Córdoba en la Copa Argentina, emocionó a todos al recordar, a través de su cuenta de Instagram, sus humildes orígenes como vendedor de alfajores en los semáforos.

El futbolista, de 20 años, cuyo pase pertenece a River Plate y que se encuentra a préstamo en Central Córdoba desde el 22 de mayo, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Hace un año. No puedo creer todo esto".

La publicación no tardó en viralizarse, con miles de mensajes de apoyo y admiración por parte de hinchas de Central Córdoba, River y amantes del fútbol en general. Muchos destacaron la fuerza de voluntad y el esfuerzo del jugador para superar las adversidades y alcanzar el éxito en el deporte profesional.

El título obtenido con Central Córdoba representa un hito tanto para el club como para Rivero, quien no solo celebró con sus compañeros, sino que también se convirtió en un símbolo de superación personal. Sin duda, su historia es un ejemplo inspirador que refleja que, con trabajo y determinación, los sueños pueden hacerse realidad.

Fuente: Diario Panorama

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD