inicia sesión o regístrate.
Noche de gala. La Unión de Rugby de Salta reconoció y distinguió a las principales figuras salteñas, durante un acto que se llevó a cabo ayer en la sede central de avenida Paraguay.
En el mismo, Marcelo Modad recibió la máxima distinción, el CAP 2024 de la URS, en reconocimiento a su trayectoria y por transmitir en forma permanente los valores que caracterizan al rugby, como compañerismo, solidaridad, espíritu de equipo y principalmente humildad, como jugador y entrenador.
Asimismo, en la ceremonia encabezada por su presidente, Alejandro "Bicho" Pavón, quien agradeció el permanente respaldo de su equipo y los amantes de la disciplina, se entregaron menciones de honor a Martín Núñez y César Pérez.
También se distinguió a Nahuel García por su trabajo con las Yaguaretés y a Agustín Lopresti como DT y por su trayectoria en el Cedar.
Otro de los grande distinguidos de la jornada fue Juan "Chipi" Figallo, quien anunció su regreso definitivo a la tierra gaucha que lo vio nacer, para seguir con su gran labor en el rugby salteño, nacional e internacional.