inicia sesión o regístrate.
Central Norte tiene mañana un partido bravo ante el líder Sarmiento de la Banda, desde las 21.15 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena, con el control del árbitro Bruno Amiconi de Salto.
En el encuentro saliente de la fecha número 9 de la zona 4 del torneo Federal A, el cuervo se encontrará ante el representativo santiagueño, con la posibliidad de recuperarse del traspié que sufrió en la fecha pasada, cuando dejó el invicto en Formosa, donde San Martín le ganó 2 a 1.
No solo cobra relevancia levantar cabeza de la derrota anterior en Formosa, de parte del conjunto que dirige el entrenador Víctor Riggio, sino que un compromiso con un rival de este nivel le pone a prueba para saber si recorre el camino correcto hacia el principal objetivo: la pelea por el ascenso de categoría. Además, Sarmiento ostenta la condición de puntero y solo 2 puntos de diferencia en las posiciones, existe entre ambos rivales.
Riggio cuenta con escaso tiempo para analizar las posibles bajas en el equipo para la presentación de mañana como local por un par de lesionados. Ayer, no entrenó por prescripción médica por un golpe que sufrió "Calidad" Leonardo Rodríguez, en uno de los postes del arco en cancha formoseña y no se sabe si atajará contra los santiagueños. Y otra duda del "Tano" Riggio es por el cuadro febril que atravesó el experimentado volante central, Emanuel Giménez, quien también faltó al entrenamiento del lunes.
Víctor Riggio dispondrá de la mayoría de aquellos jugadores que no jugaron y otros que no viajaron a Formosa. Así, en la defensa reaparecería Braian Molina; en el mediocampo, Juan Carrizo y el "Pampa" César Gómez; en tres cuarto de cancha, el "Monito" Emiliano Blanco, quien ingresó en el segundo tiempo ante San Martín en Formosa; en la zona de ataque, el "Sacha" Diego Magno.