inicia sesión o regístrate.
La oportunidad para Central Norte de treparse a la cima de las posiciones se presenta hoy frente a Sarmiento de La Banda, el líder de la zona 4 del Federal A, con dos puntos de diferencia sobre el equipo que conduce el Tano Riggio.
Al finalizar la ronda inicial el cuervo vuelve a jugar ante su público en el Martearena y nada menos con el equipo sensación de la primera parte del torneo.
Los santiagueños, que consiguieron el ascenso en la temporada pasada, arrancaron derecho el campeonato, con tres victorias en forma consecutiva, respaldando una campaña que generó expectativa entre su gente. La presentación ante el cuervo salteño, en condición de visitante, representa para este grupo de jugadores que conduce Pablo Martel una prueba de real valía para conocer en forma fehaciente hasta dónde llegan sus aspiraciones de seguir en los puestos de arriba, esencialmente con la finalidad de sumar puntos que permitirá ir asegurando la clasificación a la siguiente fase.
En el conjunto que dirige el Tano Riggio en la última práctica se produjeron las reapariciones de algunos que no jugaron en Formosa y también de algunos lesionados. Si bien no se confirmó, el arquero Leonardo "Calidad" Rodríguez continuará en la titularidad, tras recuperarse de un golpe en uno de los postes del arco en el partido con San Martín en Formosa. Emanuel Giménez, Braian Molina, César Gómez, Juan Carrizo, Emiliano Blanco y Diego Magno también se presume que volverán al primer equipo.
Es decir que el azabache contará prácticamente con todo su potencial para hacer frente un compromiso en el que la ocasión de ganar llega en un momento justo.
Claro que la regularidad en el juego es un cuota pendiente en la formación azabache, porque necesita demostrar mayor superioridad y solidez en el juego, especialmente cuando debe cumplir los partidos de local, así el hincha se retira más convencido de una producción acorde a las exigencias que demanda cada presentación.
La primera etapa que ahora finaliza del Federal A a Central Norte le brinda la tranquilidad porque tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se mostraron muy comprometidos y predispuestos para concretar un viejo anhelo que se hace esperar.