inicia sesión o regístrate.
Dos retornos se producirían en el equipo de Central Norte que el domingo afrontará el clásico ante Juventud Antoniana. Y figuran: Braian Molina (recuperado de una lesión) y Juan Huichulef (cumplió una suspensión).
Con la presencia de Molina y Huichulef en el once titular está la posibilidad de que el entrenador Víctor Riggio disponga de un sistema defensivo con cinco jugadores, tres volantes y dos bien de punta.
En consecuencia el cuervo formaría: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Molina, Renzo Paparelli, Matías Sánchez y Huichulef; César Gómez, Emanuel Giménez y Juan Carrizo; Emiliano Blanco y Germán Lesman.
En la página República Azabache, el defensor Matías Rinaudo se refirió del partido del próximo domingo: "Está linda la chance del fin de semana que viene para tratar de subir la vara para lo que viene. El grupo está muy bien, más ahora que estamos a 1 punto, que es lo que siempre quisimos. El grupo va a dejar todo, es una linda oportunidad para dar ese salto y consolidarnos como equipo."
De la victoria en Misiones dijo: "Fue un triunfo difícil con Crucero, necesitábamos sumar de a tres. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Desde adentro sentí que no estábamos incómodos, nos sentíamos superiores. Fue un trabajo en conjunto".
"En Racing jugué de lateral por izquierda, Riggio me preguntó si podía jugar y le dije que estoy a disposición", amplió.