¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sánchez de León quedó descartado en Central Norte

El defensor sufrió la rotura de meniscos y deberá ser operado. El cuervo se prepara para recibir a San Martín de Formosa,
Miércoles, 03 de julio de 2024 02:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¡Malas noticias! Central Norte sufrió una nueva baja en el plantel de comanda Víctor Alfredo Riggio, quien ya trabaja apuntando al choque con San Martín de Formosa, al que recibirá el domingo, en el estadio Padre Martearena, desde las 16, por la decimoséptima fecha del Federal A (zona 4).

Se trata de Bautista Sánchez de León, a quien se le confirmó que sufrió la rotura de sus meniscos y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

De defensor azabache, titular el partido pasado en la victoria ante Sarmiento, en Resistencia, por 1 a 0, debido a que terminó con molestias físicas se sometió a unos estudios que confirmaron la lesión.

Sánchez de León estaría fuera de competencia aproximadamente por 20 días, tiempo que le demandará su recuperación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD