inicia sesión o regístrate.
Argentina le ganó por penales a Ecuador y clasificó a las semifinales de la Copa América, pese a que la tri tuvo un mejor partido que la albiceleste y convirtió en figura a Emiliano "Dibu" Martínez. Los ecuatorianos empataron sobre el final del partido y pudieron ponerse en ventaja en el comienzo de la serie cuando Lionel Messi erró el primer penal y lejos de festejar, el arquero Alexander Domínguez tuvo un gran gesto al consolarlo.
Apenas el capitán argentino erró su remate, agachó la cabeza y volvió hacia la mitad de la cancha pero el arquero ecuatoriano caminó hasta donde estaba el capitán, lo abrazo, y le dio un beso en la cabeza.
"Estuve hablando con Dibu y Messi y me dijeron que nos vamos tranquilos porque hicimos un gran partido, que los pasamos por arriba y nos tenemos que sentir orgullosos del plantel y grupo que tenemos. Jugadores de esa talla que te digan esas palabras es porque estamos haciendo las coas bien", dijo Domínguez al ser consultado por el encuentro con los cracks de la Selección argentina.
Es que no solo se vio el gran gesto de él hacia Messi, sino que además fue Dibu Martínez quien se acercó a consolar a su rival cuando Ecuador finalmente quedó eliminado.