inicia sesión o regístrate.
El salteño Maximiliano Arce ya está camino a la Ciudad de Buenos Aires para arrancar la segunda parte de la pretemporada. Antes de subir al avión, dejó algunos conceptos de la temporada 2024, de su presente y del plan metas y objetivos del año que arranca junto al padel.
"Fue un año duro, diferente, en el que por cuestiones del circuito no pudimos defender muchos puntos ganados y eso hizo que dejemos de ser los números 1 con Franco. De igual manera terminar como pareja 2 y yo como número 3 del circuito es muy meritorio y reconfortante por tanto sacrificio hecho".
"No voy a mentir y no decir que no ganar el Master en Salta fue triste, pero el recibimiento cada vez que entraba al estadio, llegar a la final y los papeles, la hinchada, las serpentinas en el aire... fue increíble. Jamás en un torneo en el mundo se vivió ese ambiente, además de jugar ante mi gente y el compartir esos días con mi familia y amigos fue de lo mejor del año", comentó.
El deportista salteño dijo que se va de la provincia con nostalgia, pero sabe que es por su crecimiento personal. "Amo mi tierra, mis costumbres pero también sé que es mi trabajo, soy un profesional".
Objetivos fijados para 2025
Y habló de los objetivos puestos para 2025: "Este año el objetivo es seguir en lo más alto. Se viene anuncios muy importantes a nivel marcas y sponsors. Deportivamente apuntamos a lo más alto y por ello es que con todo el equipo nos hemos fijado metas. La principal, como siempre, es no rendirnos nunca y sabemos que con ello los números ranking y triunfos llegaran".
En Buenos Aires entrenará en la academia PPT y a a espera de anuncios importantes, entre los cuales estaría confirmar el calendario del Circuito que arrancaría en marzo con un Máster en River Plate, Arce se enfoca en la temporada próxima que podría traerlo a Salta nuevamente, para disputar un Open.