inicia sesión o regístrate.
Independiente le ganó un verdadero partidazo a Talleres de Córdoba, por 3 a 2, por la segunda fecha de la zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles para el equipo de Avellaneda llegaron de la mano de Juan Rodríguez (en contra), Adrián Sporle y Luciano Cabral, mientras que para el local fueron anotaron Federico Vera (en contra) y Valentín Depietri.
Gracias a esta gran victoria, Independiente sumó los seis puntos en juego y Talleres, por su parte, sigue sin poder sumar puntos en el Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Gimnasia de La Plata
San Lorenzo le ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante, con goles Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El primer gol del encuentro llegó de la mano del delantero nacionalizado esloveno, mientras que Cecchini liquidó el asunto sobre el final para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo sigan con puntaje ideal.
Este triunfo le permite a San Lorenzo, que en la próxima fecha recibirá a River, alcanzar los seis puntos sobre seis posibles.