La neutralidad de la Copa Argentina volvió a quedar al margen para los equipos salteños: este lunes se confirmó el partido de los 32º de final para Gimnasia y Tiro ante Aldosivi. ¿Cuándo, dónde y a qué hora se disputará el partido?
inicia sesión o regístrate.
La neutralidad de la Copa Argentina volvió a quedar al margen para los equipos salteños: este lunes se confirmó el partido de los 32º de final para Gimnasia y Tiro ante Aldosivi. ¿Cuándo, dónde y a qué hora se disputará el partido?
La organización de la competencia informó que el albo y el tiburón se enfrentarán el miércoles 19 de marzo a las 15.45 en el estadio de Arsenal de Sarandí, Julio Humberto Grondona.
Los hinchas millonarios deberán viajar 1475 kilómetros contra los 410 kilómetros que recorrerán los simpatizantes del conjunto marplatense.
Cómo vienen Gimnasia y Aldosivi
El albo jugó sus primeras cinco fechas de la Primera Nacional en las que cosechó ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Está octavo en la zona A, a dos puntos del líder Tristán Suárez.
Si bien el tiburón se encuentra en la Liga Profesional, su presente no es bueno: jugó nueve fechas y no pudo lograr ninguna victoria. Empató dos y perdió siete encuentros, por lo que marcha último en la zona A.
¿Cuándo juega Central Norte?
El otro equipo representante de Salta en la Copa Argentina es Central Norte, pero no hay confirmación oficial sobre el encuentro del cuervo ante Argentinos Juniors.
En principio el azabache jugará con el bicho el miércoles 2 de abril, pero no se sabe a qué hora ni en qué estadio.