inicia sesión o regístrate.
Un hincha de Central Norte se quebró emocionalmente cuando conversaba con un simpatizante de Temperley, en la previa del partido que ambos equipos protagonizaron este domingo en el Martearena, por la Primera Nacional.
El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra como Juan Oviedo, reconocido seguidor del club gasolero, contó sobre su estadía en Salta y sobre la charla que tuvo con Erick, el salteño conductor de un taxi y simpatizante fanático del cuervo.
"Estamos en Salta, vinimos a ver a Temperley, vinimos a visitar a la Virgen del Cerro", explicó Oviedo, para luego darle lugar a Erick, a quien le pide que cuente para la cámara lo que le venía diciendo durante el viaje.
"Festejamos 104 años, el club fue fundado en 1921, y hay dos cosas especiales, la primera es que estamos recién ascendidos, y frente a un equipo que hace poco militó la Primera, para nosotros eso ya es importante. Va a ser un partido duro, es algo especial. Pero nos motiva que mañana festejamos los 104 años en el estadio", dijo el taxista.
"Soy fanático de Central, se me quiere caer una lágrima, -agregó ya con la voz quebrada- jugué en Central, tengo 39 años, y la verdad es que Central es todo, soy refanático, estuve en la final por el ascenso en Catamarca, con mi hijo, es como una cábala porque también lo llevé para el ascenso del Federal, así que mañana va a estar presente".
Para Oviedo, el relato del salteño fue muy emotivo y tuvo un mensaje cargado de sentimientos. "Ellos valoran algo que a veces nosotros no sabemos valorar estando a 1500 km", comentó el hincha de Temperley.
Oviedo dice ser ahijado de Juan Domingo Perón
Juan Oviedo ya había trascendido en las redes sociales cuando contó que es ahijado de Juan Domingo Perón. Sucedió en marzo del año pasado, cuando a pedido de su hija, hizo un video en TikTok y obtuvo miles de vistas.
"Hay que aclarar que todo lo que yo cuento es lo que recuerdo del relato de mi papá porque obviamente yo era un bebé y con el pasar de los años él me decía todo lo sucedido, me mostraba las fotos y uno de los documentos más importantes que hace poco rescaté es la carta de puño y letra de Perón donde dice que acepta ser mi padrino", expresó Juan en una nota publicada por el sitio La Unión, de Lomas de Zamora.
El papá de Juan tenía muchos políticos conocidos de la época y gracias a un senador de ese entonces que viajaba a ver a Perón a España donde estaba exiliado es que le llega el pedido a través de una carta.
"Papá tenia un amigo en común con el senador Illescas por lo que él fue el nexo, y la sorpresa fue cuando éste volvió con la carta que hoy es un documento histórico porque allí dice que acepta ser mi padrino", resaltó Juan en ese momento.