¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud apuesta por tener una buena cosecha en Misiones

El santo, en busca de sumar y escalar posiciones, visita a Crucero del Norte, desde las 16.30.
Sabado, 12 de abril de 2025 01:34
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana vuelve a la acción. El equipo de Germán Noce, que no tuvo actividad el fin de semana pasado, enfrentará Crucero del Norte de Misiones, en estadio Comandante Andrés Guacurarí, a partir de las 16.30, por la quinta fecha del Federal A, zona 4.

El santo, con la ventaja de llegar descansado físicamente porque viene de quedar libre, chocará con un rival que tampoco tiene un buen presente el torneo, ya que tan solo suma una unidad menos y está cerca de tocar fondo en las posiciones.

En principio, la idea de Noce, DT antoniano, era repetir el mismo once que igualó con Sol de América 2 a 2, en el Martearena, en la tercera fecha, pero la baja inesperada de Martín Esparza, obliga al técnico de Juventud a modificar una pieza en el mediocampo.

Por parte, Crucero del Norte llega goleado al duelo con el club de calle Lerma y San Luis, ya que la jornada pasada fue goleado por Sol de América por 4 a 0, en condición de visitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD