¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-2°
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte quiere levantar cabeza en el clásico con el lobo jujeño

El equipo del Tano Riggio, con algunas variantes obligadas en el once y la necesidad de volver al triunfo, recibe a Gimnasia de Jujuy, en el estadio Martearena, a partir de las 18.30.
Domingo, 27 de abril de 2025 00:29

Central Norte, apremiado por sumar de a tres para comenzar a levantar vuelo y mejorar su ubicación en las posiciones, enfrentará hoy a Gimnasia de Jujuy, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 18.30, en el clásico del Norte, por la decimosegunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte, apremiado por sumar de a tres para comenzar a levantar vuelo y mejorar su ubicación en las posiciones, enfrentará hoy a Gimnasia de Jujuy, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 18.30, en el clásico del Norte, por la decimosegunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El cuervo tendrá la compleja, pero no imposible, labor de intentar quedarse con la victoria en casa, ya que chocará contra un rival que es uno de los protagonistas del torneo y está a cuatro puntos de alanzar la punta.

Víctor Alfredo Riggio, técnico azabache, modificará varios piezas del equipo; dos obligadas y la restantes por cuestiones tácticas, en relación a la formación que cayó con Gimnasia de Mendoza, 1 a 0.

En defensa, Santiago Rinaudo volvería a la titularidad tras cumplir su sanción para ocupar el lugar de Iván Regules.

En tanto, en el mediocampo, con la ausencia de Emmanuel Gimémez, uno de los referentes del plantel suspendido por cinco amarillas, Matías Moravec y Carlos Battigelli ocuparía el círculo central.

Por último, el Tano Riggio apostaría en cubrir la vacante que dejó Rodrigo Acosta (lesionado)con el ingreso de Germán Lesman, quien será el nuevo socio de Agustin Biancotti en ofensiva.

El entrenador del club de barrio Norte es consiente que necesitan ganar, principalmente de local, porque es un aspecto fundamental para no comenzar a mirar de reojo el fondo de las posiciones.

Por su parte, el lobo jujeño, llega al clásico con un buen envión anímico, producto de la buena victoria que cosechó en casa frente a Almirante Brown (1-0).

Matías Modolo, conductor táctico Gimnasia de Jujuy, conforme con el rendimiento de sus muchachos, pondría en cancha al mismo once frente el cuervo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD