inicia sesión o regístrate.
La visita de Victoriano Arenas a Central Ballester terminó en una escandalosa pelea dentro del campo de juego, que incluyó agresiones hacia el entrenador visitante, el periodista Luis Ventura.
Por la Primera C Metropolitana, los equipos igualaron 2-2 con un tanto del local sobre la hora, pero tras el pitazo final hubo una batalla campal: hinchas locales se metieron al campo de luego y entre los atacados estuvo el también presidente de APTRA.
Los incidentes se dieron en el final del encuentro y luego del agónico empate local, en el último de los 9 minutos de tiempo agregado por el árbitro. Tras el pitazo, se generó una pelea entre futbolistas, en la que intervino la barra del equipo dueño de casa.
En este marco, uno de los hinchas golpeó al periodista y entrenador de Victoriano Arenas, quien tuvo que ser asistido en una clínica, según confirmó su hijo Facundo. “Por la herida no puede ir a los Martín Fierro”, explicó.
Por otro lado, Facundo aseguró que la seguridad del estadio fue deficiente y recordó que esta es la segunda vez que su padre sufre una agresión en esa cancha. La primera ocurrió en 2018, y según explicó, se debe a una “pica” histórica entre ambos equipos.