inicia sesión o regístrate.
Se viene una noche apasionante en la definición del torneo de primera división del básquetbol salteño y Villa Soledad buscará cerrar la fase esta noche en su propia casa para levantar el trofeo.
Es que Villa Soledad le ganó el viernes a la noche y de visitante 73 a 58 a General Paz en un vibrante partido por la gran final del "Torneo Asociaciones de Clubes" y de esta manera buscará cerrar este lunes el Torneo Apertura de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino cuando reciba desde las 22 en su casa al combinado de General Paz, para lograr cerrar la final al mejor de los tres partidos.
Cabe destacar que Villa Soledad, que en sus filas milita Jorge Royano, Maxi Torino y Lucas Villalba, entre otros grandes talentos dejó en el camino al siempre poderoso Sargento Cabral, para llegar a esta instancia final, mientras que General Paz hizo lo mismo en semifinales ante Sportivo Quijano.
Es por eso que ahora, los conducidos por el técnico Cristian Palacios y ante su gente de Villa Soledad buscarán volcar todo su arsenal para festejar esta noche y evitar un tercer partido de desempate para concluir el torneo.