inicia sesión o regístrate.
Con el debut de Rodrigo De Paul y con Lionel Messi en cancha el Inter Miami derrotó 2 a 1 a Atlas de México en la Leagues Cup. Sin embargo no fue ninguno de los campeones del mundo el que marcó para la victoria a Las Garzas, sino Marcelo Weigandt. El exBoca marcó sobre el final y le dio la alegría a los estadounidenses.
Telasco Segovia marcó el primer gol para el conjunto estadounidense y José Rivaldo Lozano Silva igualó para la visita. Sin embargo el "Chelo" fue el responsable del triunfo en el minuto final para la alegría de Messi, De Paul y compañía.
De Paul, que fichó por el Inter Miami el pasado viernes, afirmó hoy en una breve declaración en video compartida por su club que llegó al Inter Miami por la ilusión de ganar títulos.
"La ilusión que me trajo es la de competir, de ganar títulos. Quiero escribir las paginas más importantes de Inter Miami", dijo De Paul, precedente del Atlético de Madrid.
Su debut con su nuevo equipo se producirá ante el Atlas, en el que será el primer partido de ambos equipos en una nueva edición de la Leagues Cup.