inicia sesión o regístrate.
Es una final el partido que Juventud Antoniana tiene hoy frente a Boca Unidos en Corrientes, a partir de las 15, en la fecha 17 de la zona 4 del torneo Federal A.
Al santo no le cabe otro resultado que ganar o un empate por ahí le serviría para seguir con la posibilidad de clasificar a la segunda fase del torneo.
Para el equipo que dirige Germán Noce, es una parada brava en cancha correntina puesto de que todavía no pudo cantar victoria en condición de visitante. Y la mala racha no viene de este torneo, sino que se extiende de temporadas anteriores. Por lo tanto, ganar es una obligación y que permitiría tener grandes chances de pelear un lugar por el pase a la siguiente ronda, entre los cuatro primeros del grupo.
Noce, en la semana de trabajo puso la atención en los reemplazantes de Andrés Berizovsky (suspendido una fecha por 5 amarillas) y de Facundo Cruz (lesionado) para jugar en Corrientes. Ante la necesidad conseguir un buen resultado y de incorporar refuerzos, como Nicolas González, Jhonjailer Palacios y Gonzalo Puntano, los tres fueron habilitados y en los planes del técnico rondaría la idea de incorporarlos en la formación titular.