inicia sesión o regístrate.
El astro argentino y capitán del Inter Miami de Estados Unidos, Lionel Messi, pidió el cambio a los 11 minutos del primer tiempo del encuentro ante el Necaxa de México por la segunda fecha de la Leagues Cup. Sin el campeón del mundo, las garzas ganaron con lo justo y en los penales.
Se disputó un partidazo en Estados Unidos. Ganaban las garzas 1 a 0, la visita dio vuelta el marcador y se puso 2 a 1, pero sobre el final el equipo dirigido por Javier Mascherano logró el 2 a 2. En los tiros desde los 12 pasos, el local festejó tras un 5 a 4.
El equipo del argentino Javier Mascherano derrotó al de su compatriota Fernando Gago y logró dos puntos de cara a la próxima instancia de la Leagues Cup a falta de una fecha para la finalización de la primera fase del certamen.
En el Chase stadium de Miami, el rosarino Messi se dejó caer a los 7 minutos de juego y le advirtió al director técnico sobre la molestia. El ex entrenador de la Selección argentina Sub-20 se reunió con sus compañeros de cuerpo técnico para decidir los pasos a seguir.
La molestia se generó en la conducción de un ataque del Inter Miami donde, tras un quite del rival, se enganchó con la pierna del español Raúl Sánchez y cayó dentro del área, sintiendo la lesión en el muslo derecho.
El argentino caminó hasta el banco de suplentes donde fue atendido mientras el mediocampista Fernando Redondo se preparaba para hacer su ingreso que, finalmente, se dio a los 11 minutos de juego.
De andar irregular en la MLS, el conjunto de Javier Mascherano debutó en la Leagues Cup, en el marco del inicio de la defensa del título, con una victoria agónica: con la presentación de Rodrigo De Paul y dos asistencias de Messi, se impuso sobre la hora 2-1 ante Atlas.
El nuevo compromiso del Inter Miami por la MLS será televisado por el servicio de streaming Apple TV+, como todos los partidos del certamen de Estados Unidos.
Como sabe, la plataforma de streaming Apple TV es la dueña de los derechos para la transmisión de los partidos de la Mejor League Soccer (MLS) y la Leagues Cup. Quienes quieran acceder, deberán suscribirse, aunque hay algunas opciones gratuitas.