inicia sesión o regístrate.
Clima caliente en Club Atlético San Miguel tras la dura derrota sufrida el fin de semana frente a Club Atlético Mitre. En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa un automóvil Volkswagen azul con las cuatro cubiertas pinchadas y, según trascendió, el vehículo pertenecería al entrenador Gustavo “Sapito” Coleoni.
Hasta ahora no existe confirmación oficial sobre el hecho, aunque las imágenes generaron fuerte repercusión en el ambiente del Ascenso. En el video, difundido inicialmente por Revista Ascenso, se escucha una voz en off relatando la situación y cerrando con la frase: “Chau Sapito papá”.
El episodio se conoció luego de la goleada 4 a 0 que sufrió el Trueno Verde frente al Aurinegro en el estadio Doctores Castiglione, en Santiago del Estero.
La visita terminó además con dos futbolistas expulsados: Adín y Leandro Desábato, en una noche para el olvido para el equipo bonaerense.
La derrota profundizó el mal momento de San Miguel, que acumula cinco partidos sin victorias. En esa racha empató ante Godoy Cruz, Estudiantes y All Boys, además de las caídas frente a Los Andes y Mitre. Los últimos resultados pusieron en duda la continuidad de Coleoni y elevaron la tensión entre hinchas y cuerpo técnico.
Por ahora reina la incertidumbre respecto a lo sucedido con el vehículo y también sobre el futuro del entrenador cordobés al frente del equipo.
San Miguel comparte la zona A de la Primera Nacional con Central Norte.