inicia sesión o regístrate.
Argentina se enfrenta este sábado a Jordania, a partir de las 23, por la tercera y última fecha del Grupo J del Mundial 2026, con el objetivo de cerrar la primera fase con puntaje ideal. La Albiceleste ya aseguró el primer puesto de la zona tras sus victorias sobre Argelia y Austria, por lo que el entrenador Lionel Scaloni podría realizar varias rotaciones para preservar a sus habituales titulares de cara a los dieciseisavos de final. Transmiten TV Pública, TyC Sports, Telefe, TyC Sports Play, Mitelefe.com, Paramount+, Disney+ Premium, DSports. Mirá la reacción en vivo de El Tribuno.
MIRÁ EL MINUTO A MINUTO
00.15 El Toro casi marca el tercero
Lautaro Martínez quiso su segundo tanto y el 3 a 0 para Argentina.
00.10 Gol de Giovani, pero....
Le cobraron posición adelantada de Lo Celso.
00.08 Comenzó el ST
23.50 Final del PT
Argentina derrota a Jordania por 2 a 0 con los goles de Lo Celso y Lautaro Martínez.
23.49 Casi, Julián
Álvarez también tuvo su posibilidad.
23.47 Lo tuvo Otamendi
Argentina pudo haber marcado el tercero pero no estuvo fino.
23.35 Jordania avisa
El seleccionado jordano comienza a lastimar la defensa argentina.
23.31 Gooooool de la Selección
Martínez transformó el penal en gol.
23.30 PENAL PARA ARGENTINA
Va Lautaro Martínez.
23.28 Van al VAR
Argentina acusa un golpe a Senesi.
23.27 Doble chance de gol para Argentina
La Selección tuvo el segundo con Lautaro Martínez y Marcos Senesi.
23.25 Ya se juega nuevamente
Argentina 1 - Jordania 0
23.22 Pausa de rehidratación
La Selección gana cómodamente 1 a 0.
23.18 GOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA
Giovani Lo Celso marcó un golazo de tiro libre y Argentina gana 1 a 0.
23.16 Tiro libre peligroso para la Selección
Sin Messi, se perfilan para pegarle Lo Celso, Julián Álvarez y Paredes.
23.12 Argentina intenta
El seleccionado nacional busca el primero.
23.06 Lo Celso anotó pero...
Estaba en posición adelantada. Sigue 0 a 0.
23.00 Comenzó El partido
Ya juega la Selección
22:55 Suena el himno argentino
Titulares y suplentes cantan el Himno Nacional Argentino. Se viene el partido.
22:50 ¡Argentina y Jordania en cancha!
Equipos en el campo de juego. Se vienen los himnos.
22:30 Los jugadores vuelven al vestuario
Después de 15 minutos en el campo de juego, los titulares y suplentes regresan al vestuario y enseguida salen a la cancha pero para disputar el partido.
22:18 ¡También sale el Dibu!
El arquero de la Selección ya está en el campo de juego entrando en calor.
22.15 Calentamiento precompetitivo
El seleccionado nacional entra en calor en el campo de juego y la gente alienta en las tribunas que se van poblando. El más ovacionado, obviamente, es Lionel Andrés Messi.
21.30 Dos jugadores al límite
Leandro Paredes y Facundo Medina recibieron una amarilla en el certamen y deberán cuidarse para no perderse los 16vos. por suspensión. El jugador de Boca será titular, mientras que el defensor irá al banco.
21.15 Confirmada la formación de Jordania
El equipo asiático forma con Yazeed Abulaila; Husam Abudahab, Yazan Alarab, Ehsan Haddad, Abdallah Nasib; Noor Alrawabdeh, Mohannad Abutaha, Nizar Alrashdan; Ali Azaizeh, Ali Olwan y Odeh Fakhoury.
21.00 Once inicial confirmado
En el Arco Emiliano "Dibu" Martínez; en la línea defensiva: Giuliano Simeone, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico; siguiendo con el medio campo: Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás Paz; mientras que probando en la delantera: Julian Álvarez y Lautaro Martínez.