Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pampita volvió a Argentina tras su separación con Moritán

La modelo intentó esquivar los planteos relacionados al divorcio y aseguró que no irá a ningún programa.
Jueves, 03 de octubre de 2024 22:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El divorcio entre la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el ministro de Desarrollo porteño, Roberto García Moritán se convirtió en un escándalo de conflictos que parece no tener respiro.

Pampita volvió a Argentina tras cumplir con proyectos laborales en Chile, donde había arribado el pasado martes 1 de octubre. En este sentido, aseguró que se dedicó a trabajar y que “la pasó muy bien”.

En esta oportunidad, Ardohain se mostró sonriente frente a sus seguidores que comenzaron a gritar “Pampita, estamos con vos”, desde el momento en que la vieron.

La modelo remarcó que no eligió irse por los conflictos que ocurrían con su ex pareja, sino que “tenía un trabajo muy importante” y el viaje estaba programado desde “hace mucho tiempo”

Asimismo, la modelo pidió cautela. Tras ser consultada por su separación de García Moritán, quien enfrenta una denuncia por falso testimonio, la empresaria apuntó: “Quiero preservar a mi familia” y le pidió a la prensa que no regresaran a su casa “por los chicos, porque se ponen muy incómodos".

Además, Ardohain señaló: “Trato de estar lo mejor posible para mi familia y mis hijos”. Al ser indagada por la causa de estafa que involucra al funcionario, “Pampita” esquivó brindar alguna respuesta firme: “no voy a hablar de eso, ni hacer comentarios”.

Carolina negó cualquier tipo de rumor que refiera a su participación en el show de Susana Giménez: “No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado, ojalá que ni ahora, ni nunca y reservar todo”.

“Ustedes ya me conocen, a mi me gusta la verdad”, aseveró con firmeza respecto a los chats que compartió anteriormente; con el fin de desmentir que la separación se había planeado con anterioridad.

“Si es necesario salir a mostrar la verdad y no queda otra, me veo en esa situación, que obviamente no me gusta, pero tampoco voy a permitir que se sigan diciendo cosas”, concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD