inicia sesión o regístrate.
Las redes sociales de Wanda Nara fueron sometidas a un ataque virtual masivo de sus redes sociales, luego de que L-Gante también padeciera constantes bajas de sus perfiles, y todos apuntan a Mauro Icardi. Quien puso de manifiesto el escándalo fue Juariu, quien posteó algunas de las intimidaciones a la conductora de Bake Off Argentina a nombre del delatntero de Galatasaray: "Mauro estuvo acá".
El ultraje a Wanda incluyó las cuentas de Facebook y hasta de Spotify, lo que para los más osados indicaría que Icardi estuvo implicado. De hecho una de las fotos exhibe a cuatro soldados armados bajo el comentario de "la foto me transmite mucha paz".
Los conspiranoicos señalan a Mauro Icardi como responsable del ataque virtual a Wanda Nara y tienen motivos. Es que la semana pasada Adrián Pallares habia contado en Socios del Espectáculo que el futbolista era quien tenía el control del los correos de la mediática, y que sus cuentas eran las que además servían para recuperar cada uno de los perfiles hackeados...
En medio del conflicto mediático y judicial con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas, Wanda Nara armó las valijas y aterrizó en Uruguay junto a su novio, L-Gante, destino al que lo acompañó para que diera una serie de shows.
Luego de la escandalosa visita de Wanda a Santa Bárbara, donde Mauro está instalado, ella canceló un viaje que tenía programado con Pandora a Tailandia, según su comunicado, para estar firme junto a sus hijos en un delicado momento familiar.
Sin embargo, no dudó en acompañar a su pareja en un viaje express y, recién llegados el hotel Hilton donde se hospedaron, protagonizaron un romántico intercambio de posteos en Instagram tras una noche de novios.