inicia sesión o regístrate.
Solo para la elite. El próximo miércoles 30 de mayo el coloso estadio Luna Park será una verdadera fiesta, cuando los principales referentes de la música tropical se reúnan para celebrar el primer “Luna Tropical Festival”
De esta manera y a partir de las 22 hasta las 5 de la madrugada, el emblemático recinto congregará a más de 30 artistas y DJs para mostrar todo el poderío musical de la cumbia.
Pero lo cierto es que Salta y el NOA tendrá la presencia de alto nivel cuando el reconocido DJ Kairuz haga estallar y bailar con su música vibrante y estilo único a los miles de amantes cumbianteros que concurrirán al megaevento.
Cabe destacar que Juan José Kairuz (DJ Kairuz) posee una trayectoria que lo llevó a ganar reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como uno de los referentes en la escena musical.
Kairuz combina su espectáculo visual de primer nivel, que incluye un avanzado sistema de luces y la participación especial de un robot led, añadiendo un toque único a sus shows.
Entre las figuras que lo acompañarán en el festival estarán figuras destacadas como “Grupo Uno”, “Pibes Chorros”, “Los del Maranahos”, “G-Sony”, “Suena Rototón”, “Ángeles Colombianos”, Maxi Trusso, así también Mary One y DJs aclamados como DJ Gonn y Sebastian Lorenzo, entre otros.
Kairuz viene de realizar a fines del año pasado una gira internacional que incluyó São Paulo (Brasil), Toronto (Canadá) y Cancún (México”, donde participó de los principales festivales musicales de DJs.
"Es una retribución al esfuerzo, al trabajo y al sacrificio de cada día.Hace veinte años que venimos incursionando en esta profesión, viajando por distintos países para cumplir con los compromisos. Los tiempos cambiaron, y la realidad es otra, tenemos protagonismo", destacó en una reciente entrevista.
Kairuz, nacido en Jujuy pero adoptado por Salta desde temprana edad, lleva la bandera celeste y blanca en cada escenario donde muestra su música remixada y original de distintos géneros. Se considera profundamente salteño.
“Tengo la mejor expectativa. Con solo tocar el escenario del Luna Park es una tarea cumplida que nunca imaginé, porque nunca se me cruzó estar allí con mi profesión. Creo que va a ser un gran desafío para mi edad y trayectoria por escenarios del país y del mundo como DJ. Va a ser como estar en el cuadrilátero de la música”, concluyó.