¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Un joven se despide de su abuela antes de emigrar a España

Las redes sociales se llenaron de emoción con la tierna escena protagonizada por Gianluca Pugliese.
Sabado, 12 de abril de 2025 18:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un emocionante video se viralizó recientemente en las redes. El mismo fue grabado por uno de sus protagonistas, Gianluca Puglieese. El clip comienza con el joven, claramente emocionado, mirando a su abuela mientras ella, en su avanzada edad, le pregunta con ternura: “¿A dónde vas?”. Gianluca le explica que se va a España para trabajar y poder hacer algo de dinero. Sin embargo, la conversación toma un giro aún más emotivo cuando la abuela, con voz suave, le pregunta: “¿Me vas a esperar?”.

Las palabras de la abuela, que con una mirada llena de dulzura y preocupación expresa su esperanza de verlo nuevamente, resultan desgarradoras. “Espero volver a verte si Dios me da vida”, responde, mientras levanta su mano en un gesto de cariño. La escena es acompañada de lágrimas tanto en los ojos del joven como de la señora.

 

 

El momento se intensifica cuando la abuela le confiesa: “Te voy a extrañar”, y Gianluca, entre sollozos, le asegura que será cuidada por otras personas, pero la abuela, visiblemente afectada, responde: “El único que me cuida bien sos vos”.

La despedida culmina en un tierno abrazo, en el que ambos se aferran el uno al otro, dejando claro el dolor de la separación pero también el amor incondicional que los une.

Al pie del video, que ha alcanzado miles de reproducciones y ha generado innumerables reacciones de personas que se sienten identificadas con la relación con sus propias abuelas, Gianluca escribió un emotivo mensaje. “Lo grabé solo para tenerlo de recuerdo. No pensaba subirlo, pero creo que muestra exactamente cómo me siento hoy: con miedo, tristeza, felicidad, ansioso, con incertidumbre de qué será de mi futuro. Pero también sabiendo que crecer significa salir de la zona de confort. Lo único que espero es poder volver a darte un beso y un abrazo”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD