inicia sesión o regístrate.
Si algo le faltaba a la “Guerra de divas” que empezó con Graciela Alfano y Susana Giménez por un tapado, era la opinión de Mirtha Legrand que terminó por tomar partido, al igual que lo hizo anteriormente Moria Casán.
Sin bien el caso de “La One” fue mucho más marcado, Legrand utilizó un sutil relato. En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, la diva se refirió a los rumores que indican que Alfano haría “gualichos”: “Yo le pregunté sobre el tema de las brujerías al aire esa vez porque me lo dijo la mamá de Jorge Ibáñez. Y ahora se ha cruzado con Susana".
"Yo recuerdo que hace unos meses la llamé a Graciela a la noche tarde para preguntarle cómo estaba su salud porque había leído que la habían operado de algo delicado y me lo agradeció mucho. Me daba pena pensar que estaba sola y estuvo muy cariñosa conmigo. Esto ocurrió ya hace unos meses", continuó.
Con Susana en el Día del Amigo
En la misma entrevista, retomó sobre la diva de los teléfonos: "Con respecto a Susana, ella es mi amiga y lo será siempre. El día del amigo apareció de sorpresa en mi casa. Los otros invitados lo sabían y guardaron el secreto".
"Susana entró al living al grito de 'feliz día del amigo'. Luego en el té contó que se iba a Turquía, país que siempre quiso conocer. Está muy delgada y mona como siempre. Muy cálida es Susana”, añadió.
“Tuvo la gentileza de traerme un regalo por el día del amigo. Estaban Marcela, Teté, Ámbar mi bisnieta y otros amigos. La pasamos espléndido. Susana se fue tipo 20.30 porque se tenía que ir a buscar a Mecha, su hija. Una preciosa tarde con un té riquísimo y todos felices", concluyó Mirtha.