PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

¿Milei tiene a Lali en su playlist?: Fátima Florez reveló que el Presidente escucha a la artista

La actriz habló sobre el espectáculo y dio un detalle sobre los gustos musicales del mandatario.
Miércoles, 28 de enero de 2026 21:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Milei subió al escenario del teatro Roxy y cantó “El rock del gato”, de Los Ratones Paranoicos, durante la función de Fátima Flórez, luego la actriz habló sobre el hecho y dio un detalle sobre los gustos musicales del mandatario. 

A través de Lape Club Social, Fátima contó que el Presidente incorporó nueva música a su playlist y que ahora escucha a Lali Espósito.

“Antes por ahí no la conocía, pero hay un tema de Lali que sí le gusta”, luego explicó cómo es Milei fuera del ámbito político: “Él es una persona que es un artista, tiene una sensibilidad con los demás artistas. Percibe el trabajo de cada uno y eso se nota en cómo interactúa con nosotros”.

Al cierre del espectáculo, Milei tomó el micrófono para agradecer la invitación y elogiar a su ex pareja: “Por permitirme estar con ella en el escenario, siendo que es una artista fuera de serie. Es una gran persona”, expresó ante la platea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD