¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios municipales durante los feriados de carnaval

El transporte urbano funcionará de forma habitual con refuerzos a Ciudad Cultural. Sí habrá recolección de residuos.

Sabado, 10 de febrero de 2024 01:03

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios municipales para este lunes y martes con motivo del feriado nacional por carnaval.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios municipales para este lunes y martes con motivo del feriado nacional por carnaval.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, detalló que los servicios de Transporte Alternativo se prestarán con tarifa 2 y el transporte urbano prestará servicio de manera habitual con refuerzos que llegan hasta la Ciudad Cultural durante la realización de los festejos de carnaval.

En lo que respecta a los ascensores urbanos 1 y 2, funcionarán de 8 a 20. En tanto que el estacionamiento tarifado no se cobrará.

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana detalló que en esos días la recolección de residuos domiciliaria será normal; el servicio de limpieza/barrido será reducido; y el servicio especial (microbasurales) será normal.

En la empresa Limsa la recolección de residuos domiciliaria, la recolección comercial y de residuos patógenos serán normales, al igual que el barrido en el microcentro y exterminal. En otros sectores no habrá barrido manual; el barrido mecánico retomará su actividad el martes a las 21.

La limpieza de contenedores municipales será normal; no habrá recolección de malezas o escombros.

Solicitan la colaboración de los vecinos en respetar los días y horarios de recolección de residuos; por cualquier consulta comunicarse al teléfono 3883131807-3884145713.

Mercados y cementerios

En cuanto al funcionamiento de los mercados, desde la Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno, detallaron que los mismos permanecerán cerrados durante el lunes 12, mientras que trabajarán medio día el martes 13.

Finalmente, desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18 y la administración atenderá de 8 a 13.