¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron $ 15 mil a un diputado radical

Jueves, 27 de octubre de 2011 21:18

El diputado radical Carlos Oheler sufrió el aparente robo de 15 mil pesos que llevaba en un portafolio, el cual se encontraba en el interior de un automóvil que el legislador había dejado en un lavadero, ubicado en el barrio 23 de Agosto de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado radical Carlos Oheler sufrió el aparente robo de 15 mil pesos que llevaba en un portafolio, el cual se encontraba en el interior de un automóvil que el legislador había dejado en un lavadero, ubicado en el barrio 23 de Agosto de esta ciudad.


El hecho habría ocurrido el pasado martes en un lavadero de autos ubicado sobre la calle Libertad y por esta razón el agente fiscal Gustavo Farfán tomó participación en el hecho.


Si bien no se conoce exactamente la hora en que ocurrió el supuesto robo, lo cierto es que el hecho sucedió durante la tarde, cuando el legislador, en un primer momento, llegó hasta el citado lavadero conduciendo un Toyota “Corolla” el cual dejó para que se lo limpiaran.


Minutos después, Oheler regresó a bordo de otro automóvil, esta vez en un Ford “Ka”, el cual también fue dejado en el mencionado lavadero para que fuera aseado junto al otro vehículo.


Hasta ese momento todo parecía transcurrir con total normalidad, de ahí que el legislador, luego de dejar su último rodado, partió para su domicilio, regresando media hora después, aproximadamente.


Al regresar Oheler le explicó al personal del lavadero que se había olvidado un portafolio en el interior de uno de los automóviles que minutos antes había dejado.


Razón por la cual solicitó las llaves del Ford “Ka” y rápidamente procedió a abrir el vehículo para buscar el portafolio que había olvidado y por el que había regresado hasta el lavadero.


Una vez que estuvo en sus manos, el legislador abrió el portafolio donde se dio con la ingrata novedad que le faltaban entre 15 y 18 mil pesos. A raíz de esto, comunicó lo ocurrido ante el propietario del lavadero y posterior a esto realizó la denuncia del robo ante la Seccional 5 de Ciudad de Nieva.


Inmediatamente una comisión policial se presentó en el lavadero donde tomaron conocimiento de lo sucedido y por esta razón, como primera medida, cerraron la entrada y salida del lugar y posterior a esto comunicaron del hecho a la Fiscalía de Investigaciones Nº 6.


Como consecuencia del robo, tres empleados del lavadero fueron detenidos y trasladados hasta la Dirección de Investigaciones de esta ciudad donde habrían sido interrogados durante varias horas.


Al parecer el interrogatorio no dio los frutos esperados y por esta razón ese mismo martes los tres empleados acusados fueron puestos en libertad.


Según trascendidos el dinero que le habrían robado al legislador provincial tenía como destino pagar la pauta publicitaria que había realizado la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) por los comicios realizados el pasado 23 de octubre.