¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres entrena y luego viaja a Catamarca

Domingo, 13 de noviembre de 2011 21:34

Talleres vive un momento especial en el Argentino “B” ya que estiró la ventaja sobre sus perseguidores y manda en la Zona 8 con autoridad, luego de vencer a Concepción FC por 3 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres vive un momento especial en el Argentino “B” ya que estiró la ventaja sobre sus perseguidores y manda en la Zona 8 con autoridad, luego de vencer a Concepción FC por 3 a 1.


Con el paso de los partidos se fue afirmando y haciéndose imbatible en el “Plinio Zabala” al acumular su quinto triunfo consecutivo en el reducto periqueño, con la siguiente campaña de local:


Venció sucesivamente a: Altos Hornos Zapla (2-0), Villa Cubas (1-0), San Jorge (1-0), Policial (1-0) y Concepción FC (3-1).


¿Cuál es el secreto? a medida que avanza el certamen, los componentes del plantel del “expreso” supieron entender el mensaje futbolístico de su técnico Juan de la Cruz Kairuz, que en su casa deben hacerse fuertes, con los jugadores de mayor experiencia y la fuerza y voluntad de los jóvenes. Es así que pudieron quedarse con algunos partidos desplegando un buen fútbol de pelota bien tratada contra el piso y eficacia arriba.


Pero cuando el rival de turno no les permitió realizar ese juego, no dudaron en apelar a la garra y corazón para sacar a flote los otros compromisos casi de puro guapo nomás, yendo al frente siempre, supliendo un fútbol sutil con un amor propio encomiable.

Recuperaron la tradicional mística que caracterizó aTalleres en otros tiempos.
Desde la temporada pasada, se consolidó como una de las principales piezas del “expreso” y en este campeonato Matías Fernández fue designado capitán, llegando a mostrar esa chapa con autoridad, poniéndose el equipo al hombro, jugando al límite y empujando a sus compañeros al sacrificio total en busca de un buen resultado.


Ante El Tribuno de Jujuy, reconoció que a pesar de vencer a Concepción FC, “es verdad que jugamos con poco fútbol bonito, pero nos sobraron ganas para sobreponernos a un rival que duro y complicado. Esta vez tuve la suerte de convertir dos goles, pero lo importante es que sirvieron para que los tres puntos queden en casa”.


Agregando “sabíamos que debíamos ganar para estirar la ventaja que tenemos y conseguimos un triunfo sufrido, pero interesa que seguimos en racha positiva. Este equipo tiene ganas y mucho amor propio por esta camiseta, sacamos fuerza de lo más íntimo y fuimos siempre al frente. Es un torneo largo, todavía falta mucho, pero estamos contentos porque seguimos sumando”.


Concluyó el capitán del “expreso” diciendo “ahora tenemos otro compromiso complicado de visitante con Villa Cubas, pero si seguimos metiendo como lo hacemos, estamos en condiciones de ir a Catamarca y conseguir un buen resultado”.