¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin actividad parlamentaria

Miércoles, 22 de junio de 2011 21:24

Diputados y concejales no sesionarán en la jornada de hoy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diputados y concejales no sesionarán en la jornada de hoy.


En el caso de los legisladores provinciales, en la tarde de ayer se confirmó que hoy no habrá sesión en la Legislatura. No se realizó la reunión de labor parlamentaria, ni las reuniones de bloques que suelen ocurrir los martes.


Aunque las comisiones de trabajo siguen avanzando en el análisis de las diferentes iniciativas que tienen estado parlamentario, los proyectos que cuentan con despachos y están listos para ser incluidos en el orden del día de la séptima sesión ordinaria deberán esperar una semana más. Son aproximadamente 20 proyectos de declaración los que esperan el tratamiento.
 

Concejales capitalinos


El cuerpo de legisladores comunales, tampoco tendrá actividad en el recinto en la jornada de hoy.
Según explicó el titular del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, hasta el momento no se logró el consenso necesario para tratar dos proyectos importantes. Uno de ellos es el pedido del sindicato de peones de taxis sobre la revisión de su situación laboral y el otro es el Código de Planeamiento Urbano.


Abud Robles indicó que es necesario seguir trabajando sobre estas iniciativas en las diferentes comisiones de manera que es propicio postergar su análisis hasta la próxima semana. Dijo que además de estos dos proyectos las comisiones están analizando todas las iniciativas que cuentan con el ingreso parlamentario. Se espera que la próxima semana los legisladores retomen las actividad.