¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya asumió Mario Lobo

Miércoles, 26 de diciembre de 2012 21:12


Mario Humberto Lobo fue presentado como nuevo director técnico de Monterrico San Vicente y de esta manera comenzó con los primeros movimientos con vistas a lo que será la segunda parte del Argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Mario Humberto Lobo fue presentado como nuevo director técnico de Monterrico San Vicente y de esta manera comenzó con los primeros movimientos con vistas a lo que será la segunda parte del Argentino.


También se presentó ante el plantel el jugador José Albarracín como el primer refuerzo. El exvolante Güemes de Santiago del Estero llegó a un acuerdo para jugar la próxima etapa en el club tabacalero.


El profesor estará a cargo de la preparación física, Leonel Cassini y Marcelo García será el ayudante de campo. Ambos fueron presentados por los dirigentes tabacaleros, encabezado por el presidente Ariel Arriaga.


El sencillo acto se realizó ayer en las instalaciones del club sobre el acceso norte, ya que el estadio "Antonio Berruezo" se encuentra en etapa de preparación del campo de juego, además con algunos inconvenientes en las tribunas, productos del temporal


Por ahora las actividades se realizarán en canchas alternativas, que podrían ser de La Ovejería o Los Lapachos, hasta el domingo: Posteriormente, desde el 2 de enero el plantel de instalará en el Hotel Los Arcos de Perico, por espacio de ocho días.


En la presentación y ante los jugadores el nuevo entrenador habló de su desafío al llegar para dirigir a esta institución y más en un torneo importante del fútbol argentino. Agradeció el acompañamiento de los integrantes del cuerpo técnico en este proceso y a los jugadores les pidió total entrega.


Mario Lobo declaró "agradezco a la dirigencia de Monterrico San Vicente que confió en mí para poder llevar adelante esta segunda etapa del torneo. Esto de ser técnico es un gran desafío para mí ya que estoy debutando como tal, armaremos el plantel para lograr los objetivos".


Con respecto a cómo se interiorizó sobre el plantel dejo "ya conversé con Marcelo García, inclusive con Marcelo Herrera y sé que es un buen grupo, hay buenos jugadores, aunque hay algunos que están lesionados y no los vamos a poder tener en esta etapa del torneo, y estamos viendo las posibilidades junto a los dirigentes de conseguir los refuerzos que se necesitan".


Ya se sumó José Albarracín, veremos por un lateral por izquierda, para que llegue antes de que comencemos con el grueso de la pretemporada y así poder tener a todo el grupo listo para ir al Hotel Los Arcos. El objetivo es tratar de sumar puntos para mantenernos en la categoría, hasta aquí no ha sido una mala campaña, tampoco buena, pero buscaremos estar en mitad de tabla", finalizó el técnico.


Fixture


Fecha 14º, domingo 27 de enero: Monterrico vs. Unión Aconquija de Catamarca. 15º, domingo 3 de febrero: Sportivo Fernández de Santiago vs. Monterrico. 16º, domingo 10 de febrero: Monterrico vs. General Güemes de Santiago. 17º, domingo 17 de febrero: Concepción Fútbol Club de Tucumán vs. Monterrico. 18º, domingo 24 de febrero: Monterrico vs. Aguilares de Tucumán. 19º, domingo 3 de marzo: Altos Hornos Zapla vs. Monterrico. 20º, domingo 10 de marzo: Monterrico vs. Mitre de Salta. 21º, miércoles 13 de marzo: Sarmiento de Santiago vs. Monterrico. 22º, domingo 17 de marzo: Monterrico vs. Mitre de Santiago. 23º, domingo 24 de marzo: Famaillá de Tucumán vs. Monterrico. 24º, domingo 31 de marzo: Monterrico vs. Atlético Concepción de Tucumán. 25º, domingo 7 de abril: Atlético Talleres vs. Monterrico. 26º, domingo 14 de abril: Monterrico vs. River de Embarcación.