¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico espera el debut

Lunes, 10 de septiembre de 2012 21:57

 Monterrico San Vicente comenzó con todo la semana previa al comienzo del torneo Argentino “B” 2012 - 2013.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Monterrico San Vicente comenzó con todo la semana previa al comienzo del torneo Argentino “B” 2012 - 2013.

 
La práctica de ayer se realizó en el estadio “Antonio Berruezo”, especialmente en velocidad y trabajo con pelota, para afianzar algunos conceptos futbolísticos, esperando el debut frente a Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca).
 
Se espera la plena recuperación del volante Morales y el defensor Bruno. Cabe destacar que Darío Zampini será el ausente ya que debe cumplir una fecha de suspensión (fue expulsado ante River de Embarcación, Salta por el Torneo del Interior pasado.
 
Las prácticas se desarrollarán hasta el viernes por la tarde en la ciudad tabacalera y el sábado se hará en horario matutino y luego emprenderán el viaje a Catamarca después del almuerzo, y llegar por la noche.
Atilio Ferrofino, DT de Monterrico SV, manifestó ante El Tribuno de Jujuy, su conformidad con el trabajo previo y la serie de partidos aistosos.
 
El entrenador agregó “estoy muy conforme, porque por ejemplo el partido con Talleres fue bastante parejo, especialmente en el primer tiempo. Ellos manejaron la pelota pero tuvieron una llegada después de los treinta minutos. Haber jugado contra Talleres, que hizo una gran inversión en conformar el equipo y que nos hagan solo un gol, nos deja tranquilos. Tuvimos algunos desaciertos, pero después los corregimos. Lo que nos está faltando es la tranquilidad con la pelota, especialmente en el medio campo”. Luego completó “de los partidos que jugamos me quedo con el primer tiempo jugado ante Zapla en Monterrico, en donde fuimos un equipo muy ordenado”.
 
Más adelante, sostuvo “para el debut estamos bastante tranquilos, aunque sabemos que este será un campeonato durísimo. No pensamos que debemos pagar derecho de piso, después de habernos preparado jugando con dos grandes equipos de Jujuy me deja conforme, y los jugadores no están muy lejos de lo que es el torneo que viene. Solamente tenemos que ordenarnos tácticamente y estar concentrados todo el partido", finalizó el técnico Atilio Ferrofino.