¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven intentó violarla dentro de un hospital

Lunes, 03 de septiembre de 2012 21:09

Un joven trató de violar a una mujer en hospital de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven trató de violar a una mujer en hospital de Buenos Aires.


El acusado de 22 años fue detenido luego de haber querido abusar sexualmente de una madre que estaba internada junto a su hijo en una sala de terapia intensiva del centro de salud infantil Ricardo Gutiérrez.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la madrugada y la víctima en cuestión es una suboficial de Prefectura Naval, de 32 años, quien fue abordada por el abusador.


Aparentemente, alrededor de las 2 de la mañana la mujer, cuyos datos no fueron difundidos, dormía en un sillón del hospital cuando advirtió que alguien se le sentó al lado y comenzó a acariciarla.


Empezó a gritar


En ese momento, la prefecta empezó a gritar mientras se lo sacó de encima con un golpe.


El hombre comenzó a escapar, pero la mujer lo atrapó cuando trataba de subirse a una moto que había dejado estacionada en el mismo hospital.


Más tarde, la suboficial llamó a la Policía, y el personal de la Comisaría 21º trasladó al delincuente, quien fue imputado por el “delito contra la Integridad sexual, robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.
Este tipo de hecho suelen ocurrir con frecuencia en Buenos Aires, aunque las víctimas no siempre realizan la denuncia respectiva, en muchos casos por temor o por vergüenza.