¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Accidentes se cobraron dos vidas

Sabado, 19 de enero de 2013 22:43

Dos hombres murieron ayer en sendos accidentes ocurridos en la avenida General Savio, en esta ciudad y en la ruta nacional 9 a la altura de Tunalito, próximo a Maimará.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres murieron ayer en sendos accidentes ocurridos en la avenida General Savio, en esta ciudad y en la ruta nacional 9 a la altura de Tunalito, próximo a Maimará.


En el primero, un motociclista cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la autopista (avenida General Savio), a la altura de una estación de servicio.


El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada y de inmediato hacia el lugar partió una comisión de efectivos policiales.


Una vez allí los policías corroboraron el hecho estableciendo que el mismo había sido protagonizado por un automóvil Renault 21, de color gris, cuyo conductor por causas que se trata de establecer habría colisionado contra un moto marcha Gilera, con motor de 125 cc., de color bordo, cuyo conductor hasta el momento no identificado, salió despedido y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.


Posteriormente se hizo presente el personal del Same que constató el deceso de este hombre.
 

En Tunalito


Un hombre de 60 años murió como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al salirse de la ruta un mini-bus, El accidente se produjo sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tunalito, cerca de Maimará.


El hecho se produjo durante la mañana del viernes, a las 7.20, aproximadamente sobre el mencionado punto de la ruta nacional 9, y fue protagonizado por un vehículo Mercedes Benz Sprinter, tipo mini- bus con 18 asientos, de color blanco.


En circunstancias que circulaba con dirección Norte - Sur desde la ciudad de La Quiaca a San Salvador de Jujuy, por causas que se trata de establecer imprevistamente se salió de la ruta quedando a un costado de la misma.
 

Como consecuencia de ello perdió la vida un hombre de 60 años, identificado como Luciano Quispe, domiciliado en La Quiaca, debido a que quedó aprisionado entre las butacas de los asientos en el sector trasero.


Cabe señalar que el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Maimará, que tres personas quedaron “en observación”, y que dos de ellas fueron dadas de alta, en tanto la esposa de la víctima, debió ser derivada al Hospital Pablo Soria.


Posteriormente una perito médica informó que el deceso de la víctima se produjo por como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico grave.