16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Qué le hace falta al barrio 18 de Noviembre y pediría para mejorarlo?

Martes, 19 de noviembre de 2013 12:14

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Dina Orellana

PENSIONADA

 

El barrio necesita un montón de cosas, como ser por ejemplo, que no hay colectivo que entre al barrio por la Coronel Arenas que pasen y de la vuelta por acá necesitamos eso, porque viene de Moreno y solamente pasa por la Avenida Presidente Perón y nosotros tenemos que salir hasta allá.

Elena Rivero

JUBILADA

 

Además del colectivo que entre al barrio, arreglar algunas calles que están a la miseria y seguridad tenemos pero igual pasa cada cosa. Más seguridad porque a veces hay peleas aquí y llaman y dicen que no hay móvil y son dos policías que no pueden salir, así que también necesita más personal.

 

Presunta Gerónimo

AMA DE CASA

 

Creo que hace falta más limpieza de los vecinos, porque se abusa mucho, salen a la esquina y tiran la basura. El basurero viene cada día por medio, porque tienen que tirar, vivo a media cuadra pero no respetan que uno limpia su frente y más en los espacios verdes que limpian cuando se acuerdan.

Victoria Ramírez

JUBILADA

 

Acá necesitamos más vigilancia, también en la plaza, acá la policía no abastece porque hay chicos que se drogan, que toman porque van a bailar los sábados y domingos así que se hasta la mañana siguiente, nos falta más seguridad, después es todo tranquilo y bien, el centro vecinal hace cosas.