A los efectos de facilitar el acceso a la jubilación sin aportes por medio de la nueva Ley de Inclusión Previsional a los ciudadanos de Abra Pampa y localidades aledañas de la Puna, Anses Jujuy dispuso la realización de un operativo de atención en las oficinas de esa localidad, para mañana y el sábado.
La atención se realizará exclusivamente con turnos previamente asignado, los cuales ya están disponibles y se pueden solicitar a través de las distintas vías que Anses pone a disposición del público: la Línea 130, los mensajes de texto, la página web de Anses y en la propia oficina de Abra Pampa. Además en esta oportunidad también se podrán gestionar en sede de la Intendencia y el CIC (Centro Integrador Comunitario) abrapampeño.
Solicitar el turno
Los interesados podrán conseguir sus turnos a través de: la línea telefónica gratuita 130, donde los beneficiarios que se comuniquen deberán marcar la opción 0. Con mensaje de texto: los solicitantes deberán enviar un mensaje al número 26737 (Anses) con las palabras: moratoria, espacio, Nº DNI, espacio, Sexo: F para las mujeres o M para los hombres, por ejemplo : moratoria–01065974–F. Ingresando a la página www.anses.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...