El Club Deportivo Luján iniciará hoy su participación en el torneo Internacional de básquetbol femenino que tendrá lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba, y que fue denominado "Sacala el jugo a la naranja".

El certamen se extenderá hasta el 19 y tomarán parte numerosos clubes del país, como otros llegados de países limítrofes.

En esta ocasión la delegación "Granate" partió ayer a las 14 desde la sede social del barrio Luján, tiene como entrenador al profesor Guillermo Ontiveros, acompañante Angela Estero Moreno y el plantel de jugadores es la siguiente: Bárbara Jaramillo, Briza Arias, Victoria Nasif, Andrea Pinto, Rocío Gutiérrez, Florencia Cañarí Alarcón, Andrea Gutiérrez, Valentina Bertello y Juliana Quiroga.

El presidente de la entidad Luis Civardi, se mostró muy complacido por esta participación de la entidad, dijo que es el esfuerzo de todos y confiaba en un buen desempeño.

Gorriti presente

Club Atlético Gorriti también tomará parte del referido torneo en Córdoba.

Para ese fin el conjunto comandado por el profesor Gustavo Aquino partió ayer a las 5 de la mañana.

emprenderá viaje el próximo 16 del corriente mes a las 5 de la mañana y la delegación es la siguiente

La delegación: Pierina Gutiérrez Agüero, Luciana Aguirre, Valentina Dávalos, Rosario Portal, Ana Laura Arostegui, Sabrina Ramos, Maite Castillo, Melani Pieroni, Candela Pieroni, Tamara Alderete, Lourdes Leonar, Zoe Portal, Paola Fernández, Luciana Hoyos.

Cuerpo Técnico: Gustavo Aquino (entrenador).

De esta manera el Club Gorriti sigue haciendo el esfuerzo para estar en certámenes de importancia, como una forma de premiar el trabajo de las chicas y saber del potencial conque cuenta el club.

No olvidemos que Gorriti es uno de los permanentes animadores de los torneos de la Asociación Femenina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...