El Partido Justicialista, a través del Instituto de Formación y Capacitación de Cuadros Dirigenciales de Jujuy, invitó a la ciudadanía a participar de la disertación de los magísteres en Políticas Públicas, Saúl Flores (ministro de Salud) y Sergio Arriagada (secretario de la misma cartera), sobre “La importancia del diseño de políticas públicas en base a la Matríz Política Justicialista”.

Dicha disertación se concretará hoy a las 20, en la sede del Partido Justicialista, avenida 19 de Abril 1.165 de esta capital.

La invitación fue realizada por el presidente del Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista, Omar Mendoza.

Actualización para Ongs

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Protección a la Comunidad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, se llevarán a cabo las "Jornadas de Actualización para Ongs, Aspectos legales, fiscales y administrativos". Las mismas se realizarán mañana y el sábado 1 de noviembre, a partir de las 9, en la sede del mencionado Consejo, ubicada en avenida Santibáñez 1.218 de esta ciudad.

Dichas jornadas contarán con la disertación de Isabel Friz, especialista en asociaciones civiles y fundaciones; Federico García Sarverry, coordinador del Departamento de Personas Jurídicas de Jujuy, y Patricia Alí y Héctor Calizaya, ambos de la Dirección Provincial de Rentas.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y puede realizarse vía correo electrónico a spcjujuy@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...