SergioMassa acompañó a los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y de la localidad de Tigre, Julio Zamora, en la firma de convenios para generar un trabajo conjunto entre ambas comunas. El encuentro de los dirigentes radicales con el precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, ocurrió cerca de las 11 de la mañana en el Centro Cultural "Héctor Tizón".

En esa oportunidad, el intendente de la capital Raúl Jorge indicó que "es un honor y un placer tener a dos amigos presentes, a Sergio que es precandidato presidencial que recorre el país y a quien lo sucede en el municipio de El Tigre, que es un municipio emblemático, por eso creemos que necesario aunar criterios y generar un vinculo con este municipio".

Asimismo, en horas de la tarde, junto al senador nacional y candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindará una conferencia de prensa para realizar importantes anuncios políticos en el Hotel Altos de la Viña.

Anoche el precandidato a presidente del Frente Renovador se reunió con los referentes del Frente Primero Jujuy en un hotel céntrico.

Sobre el acuerdo

Dentro de la normativa vigente, los municipios de referencia, acuerdan llevar adelante acciones de asesoramiento e intercambio de experiencias, en materia de gestión municipal, elaboración, desarrollo y ejecución de políticas públicas, en temas de seguridad, turismo y cultura.

En tanto los municipios comprometen sus recursos humanos, a fin de prestar sus conocimientos por medio del asesoramiento, tendiente a perfeccionar los programas locales. Manteniéndose una comunicación fluida y contando con un representante, quien será el encargado de interactuar en la ejecución de dicha normativa legal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...