Un sábado cualquiera en el predio de "Brochita" que conduce Jorge Jurado en las 370 V. 2da Etapa de Alto Comedero es una gran fiesta del fútbol infantil. Es que ahí, como también en cancha de Minero, se dan cita gran cantidad de niños que toman parte del torneo "Brochita 2014".
Para conocer más detalles de esta propuesta deportiva infantil, dialogamos con el responsable, que nos señalaba en principio :"Estamos en pleno desarrollo del torneo, y a poco de concluir con la primera rueda. Tenemos que completar algunos encuentros pendientes y luego pasamos a jugar la segunda rueda.
Son 34 los equipos anotados en las distintas categorías, que van desde la 2001 a la 2009/10. Se pueden mencionar a Brochitas, Aero Club, Fuego Sagrado, Real Sociedad, Duendes Verdes del Alto, Xeneizes, San Francisco, Kokorioco, Villa Lidia, El Carmen, Comercio con todas las categorías.
Se juegan habitualmente en las tres canchas nuestras con las categorías 2003/04/05/06/07/08 y 09. Además en Los Mineros lo hacen los chicos de la clase 2001/02"
Algunas falencias
Pero no todo es color de rosa para la entidad, y sobre el particular, Jurado decía que : "Lamentablemente no contamos con el predio cerrado, y todos los días personas inescrupulosas arrojan mucha basura, animales muertos, ramas y malezas. Nosotros tenemos que tomarnos el trabajo de limpiar. Creo que la gente no entiende que toda la semana hay niños entrenando y los fines de semana jugando. Parece que les molesta que los niños hagan deporte, que se alejen de los vicios. Yo les pido mayor colaboración, porque se trata de niños.
Además rompen el alambrado que tanto nos costó conseguir. Tendrían que reflexionar y cambiar de actitud".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...