Hace seis años, en la edición 2008 de los tradicionales torneos Evita, en la final Nacional de Mar del Plata, el sub-14 de la Sociedad Española se consagraba como campeón.
Ahi el periodismo nacional destacó la estupenda actuación del plantel en general, y en particular de una jugadora -Eliana Pérez-.
Antes de cada encuentro previo a la final, fue llamativa la altura y condiciones de la jugadora jujeña. De gran contextura física y de pegada violenta y precisa, fue una de las figuras de esa edición, donde el técnico era José María Hiruela.
Eliana Pérez también tuvo una sobresaliente actuación en los Trasandinos con sede en Catamarca, donde Jujuy logró el campeonato.
@Normal:En el año 2013, durante los Trasandinos de Chile, Jujuy volvió con otro torneo y Eliana cosechó tres medallas por su destacada actuación.
En el año 2012 ganó un torneo Argentino sub-18, logrando ella sola 21 tantos -casi un set-, además del torneo Carnaval 2013. En ese certamen, perdió el primer partido con Velez, y trás una remontada en el torneo, le ganó la final al mismo Velez, en un hecho histórico para la provincia.
Eliana, está actualmente jugando la Liga Metropolitana.
Ella fue campeona con Española de la Copa Argentina en sub 18, goleadora de la final.
Dijo además que en su momento estar lejos "fue todo un sacrifico y el apoyo de mi familia que siempre están conmigo en todo, agradezco a José por Hiruela, porque gracias a él estoy dónde estoy", expresó al reconocer el trabajo de inferiores desde sus primeros pasos en el vóley hasta una realidad. Puntualmente se refirió a su familia "ellos son todo para mi, desde que nací me cuidaron, me dieron contención"

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...