Libertador (Corresponsal) Personal de Ejesa continúa con los trabajos del tendido eléctrico de media tensión, con una extensión de 900 metros, para el suministro de energía eléctrica a productores de la zona de La Bajada en Fraile Pintado.

Ricardo Ramos, director de obras y servicios público del municipio de Fraile Pintado visitó junto a responsables de la empresa de energía el sector de trabajo donde se lleva a cabo la instalación de postes para el posterior tendido de cables que permita, en ésta segunda etapa, beneficiar a otros productores de la zona de La Bajada.

Ésta segunda etapa beneficiará a otro importante sector de pequeños y medianos productores, el tendido eléctrico permitirá a los productores implementar el sistema de bombas para la extracción de agua para riego en época estival y de ésta manera darle continuidad a la actividad productiva durante todo el año.

Cabe recordar que el proyecto fue concretado entre los productores, el diputado nacional Rubén Rivarola y Ejesa mientras que la gestión fue realizada por el jefe comunal Omar Carrasco.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...