¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coral Jujuy se presentará esta noche en el centro Héctor Tizón

Viernes, 07 de noviembre de 2014 00:00

La agrupación Coral Jujuy que dirige Nahuel Storni se presentará esta noche a las 21.30, en el centro cultural "Héctor Tizón" de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La agrupación Coral Jujuy que dirige Nahuel Storni se presentará esta noche a las 21.30, en el centro cultural "Héctor Tizón" de nuestra ciudad.

El director del cuerpo de canto, Nahuel Muñoz Storni, anunció que, en esta ocasión, los integrantes de la Coral Jujuy interpretará un repertorio variado compuesto por música clásica y popular, y la repetición de un trabajo realizado exclusivamente para el Festival Internacional de Cine de las Alturas, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a grandes maestros del medio cinematográfico.

Nahuel Storni

Cabe destacar que el profesor Storni estudió Dirección Coral, Música de Cámara y Canto en Buenos Aires, fue productor artístico de ópera y miembro estable del Coro Nacional de Jóvenes, entre otras participaciones, altamente recomendado por personalidades destacadas del medio. Actualmente reside en Jujuy generando actividades culturales-educativas.

Por otra parte, y tras recordar que bajo su dirección el coro cumple seis años de trayectoria, siendo una acción más de la presente gestión y con el fin de estrechar lazos cercanos entre la comunidad y el municipio, el director del coro municipal reiteró que se encuentra abierta la convocatoria a todos los interesados en aprender a cantar.

Taller de canto

En tal sentido, detalló que el taller de canto se dicta los lunes y miércoles, a partir de las 20.30, en el mencionado espacio, con carácter libre y gratuito, constituyéndose en una actividad ideal para todas las personas que deseen incursionar en el canto y la técnica vocal.

Por último, destacó que la Municipalidad pretende ser una institución abierta, plural e inclusiva, en cada una de las actividades que sostiene, y recomendó "canta, porque quien canta vive dos veces".