27 de Abril,  Jujuy, Argentina

En la UEJ sigue presidiendo Sadir

Miércoles, 24 de diciembre de 2014 00:00
El lunes pasado la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) realizó la asamblea general ordinaria anual, en la cual se cumplió con el orden del día previsto, con lectura de Memorias Anuales 2012-2013 y 2013-2014; lectura de Balance Período: 2012-2013 y 2013-2014; se efectuó la renovación de miembros de la comisión directiva y finalmente se puso en consideración los asuntos de incumbencia de la asamblea, incluidos por la comisión directiva.
La comisión directiva de la UEJ sigue siendo presidida por Ignacio Sadir y lo acompañan como vicepresidente 1º Domingo Pérez de Arenaza, como vicepresidente 2º Luis Alberto Alonso y vicepresidente 3º Silvia Beatriz Ficoseco.
La secretaria es Vana Elisa Alvarado y prosecretario Federico López, tesorera María Cristina Mac Dougall y protesorero Nicolás Milton Girón.
Los vocales son: 1º Marcela Elizabeth Jorge, 2º Mario Enrique Insausti, 3º Sebastián Alfredo Lucero, 4º Carlos Alberto Oehler, 5º Ramón Miguel Burgos y 6º Guillermo Agostini. Se completa con la comisión revisora de cuentas.

Temas de la nota