En la despedida de Bernardi y Raggio, Newell's hizo todo para ganar pero no pudo con un Ibáñez gigante y fue 0-0. Lanús tuvo un buen ratito en el complemento pero dejó una imagen pobre y terminó el torneo tercero.
Sin nada en juego por el campeonato y a pesar de la molesta lluvia en la tarde de Rosario, los leprosos acudieron en gran número al Coloso para despedir a un grande como Lucas Bernardi, capitán y referente del equipo en los últimos años. Pero aunque hizo todo lo posible, el local no pudo coronar la fiesta con un triunfo. La despedida, que también era para Raggio, no tuvo gritos.
En el primer tiempo Newell's bailó a un rival que venía de quedar afuera de la pelea y mostró una imagen muy pálida. Las situaciones de gol se sucedieron con Maxi Rodríguez, Figueroa, Fydrizsewski, entre otros, pero Ibáñez se convirtió en muralla En el complemento la historia arrancó igual, con Newell's intentando e Ibáñez volando bajo los palos. No había caso. En el final, un último esfuerzo de Bernardi por despedirse con gol tuvo la merecida recompensa del Coloso de pie para ovacionarlo.
La síntesis
Newell"s Old Boys 0: Ustari, Díaz, Fernández, López, Casco, Figueroa, Villalba, Bernardi, Tévez , Fydriszewski y Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.
Lanús 0: Ibáñez, Araujo, Martínez, Gómez, Velázquez, Valdez Chamorro, Ortiz, Ayala,
Romero, Silva y L. Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cambios ST Melano por Silvio Romero (L), 14' Benítez por Santiago M. Silva (L), 20' Ezequiel Ponce por Fydriszewski (NOB), 25' Juan I. Vieyra poe Tévez (NOB), 30' Nicolás Pasquini por Jorge Valdez Chamorro (LAN), 31' ST Facundo Bustamante Hernán R. Villalba (NOB).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...