En un acto llevado a cabo en la Comisión Municipal de Yala, encabezado por el secretario de Acción Social, Hugo Carril junto al titular de esa jurisdicción Facundo Vargas Durán, se efectuó la entrega de 80 tarjetas alimentarias para familias de Yala, San Pablo, Lozano, León, Los Nogales, Tiraxi y Chañi. Carril señaló que las tarjetas alimentarias son una ayuda que brinda el Estado provincial para que las familias en situación de vulnerabilidad, "puedan tener una mejor calidad de vida".

Asimismo remarcó que el eje de trabajo planteado es "que a futuro puedan orientar sus actividades y esfuerzos en el desarrollo de un emprendimiento productivo social, que les brinde un trabajo genuino".

El funcionario destacó la importancia de las herramientas que el Gobierno de la Provincia promueve para el beneficio social, como los emprendimientos familiares, los microcréditos y los proyectos productivos, ya que ello "permite trabajar con las personas que menos tienen" mediante una labor mancomunada, haciendo realidad "estas metas de desarrollo familiar".

Por su parte Vargas Durán agradeció a la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, a Carril y al director de Seguridad Alimentaria, Eduardo Názaro por la labor conjunta en beneficio de las familias que más lo necesitan. Subrayó que se seguirá "luchando por mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...