En lo que fue un día histórico para la Asociación Atlética Argentinos Juniors, se concretó ayer la presentación oficial como jugador del club de Juan Román Riquelme, quién se desvinculó de Boca Juniors, luego de una prolongada serie de jornadas donde la duda estuvo siempre vigente sobre su continuidad o nó en la entidad de la Ribera.

Un cálido recibimiento tuvieron tanto Riquelme como Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, quienes estuvieron junto a la dirigencia y el técnico Claudio Borghi, mientras que una nutrida concurrencia de simpatizantes vivaron a Román.

Tras la presentación, hubo mensajes del técnico, como de Riquelme, y a posterior se desarrolló una conferencia de prensa, donde por ejemplo decía el ex jugador "Xeneize" : "Boca en mi vida va a ser importante, creo que para Boca yo también soy importante.

He pensado mucho porque creo que Argentinos necesita que ayudemos, así que contento de estar acá y esperamos hacerlo bien", contó Riquelme, quien fue el que mayor ovación recibió de los refuerzos que fueron presentados junto a él (Caruzzo y Ledesma).

Y justamente se refirió a sus compañeros. "Estoy contento de participar en este equipo, de jugar con el Lobo, con quien nos criamos juntos en el fútbol... También con Matías, que fue mi compañero en Boca... Es algo muy lindo volver a ver a mucha gente, como a Cristian, el utilero"

Y no dejó dudas sobre su sentimiento hacia Argentinos, el club que lo formó, en el que se inició, el que lo hizo como jugador en las Inferiores.

"Si tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó...", aseguró el crack, que, extrañamente, evitó opinar de Carlos Bianchi, y dijo que de ahora en más el objetivo de él y sus compañeros es de hacer lo mejor para que en seis meses Argentino retorne a primera.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...