Los festejos del Día del Niño se suceden en toda la provincia. Esta semana fueron agasajados los pequeños del sector B 6 de Alto Comedero y Punta Diamante, todos por iniciativa del concejal José Luis Sánchez y personal del bloque de ediles del radicalismo de San Salvador de Jujuy.
En el comedor "Tortuguitas", de Alto Comedero, estuvo la titular del servicio, Helena Mariotti, y el edil, quien destacó que "el festejo es otra muestra del trabajo mancomunado con la municipalidad de esta ciudad, estrechando lazos de cooperación e intercambio y generando espacios de acción comunes".
"Es muy importante para nuestro partido promover acciones que potencien la integración familiar y la solidaridad en los barrios de esta ciudad capital", agregó Sánchez en la oportunidad.
En Punta Diamante, la fiesta se concretó en el centro que administra Norma Salce. Los chicos disfrutaron de un chocolate, masitas, galletas y buñuelos, recibiendo además globos y regalos.
En todos los casos, los pequeños fueron convidados con dulces, golosinas, además de recibir regalitos que se llevaron a sus casas. Al mismo tiempo fueron partícipes de juegos, concursos y recreaciones, a cargo de simpáticos personajes.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...